Comité de Vinculación busca regresar la campaña Cambio de Actitud de “Orgullo Cachanilla”.

El Comité de vinculación invitó a empresas e instituciones educativas a tomar la campaña “Orgullo Cachanilla” en el día a día. Esta campaña está encabezada por talentos mexicalenses como Alexia Moreno, Reik, Felix Carrasco; Director de la orquesta sinfónica de Vienna, Lupita Jones, entre otros destacados personajes que invitan a la ciudadanía a “creérsela” y a trabajar en unión por el bienestar de Mexicali.

Con el objetivo de buscar la continuación de la campaña “Orgullo Cachanilla” derivada de Mexicali Soy Yo, el COMVIN a través de Javier Sánchez Valenzuela presentó la campaña con mensajes alentadores, haciendo incapié que con los actores de la sociedad civil se debe retomar esta campaña de identidad Cachanilla.

Esta campaña comprende 10 principios centrales que se destacan en las y los cachanillas: orden, puntualidad, limpieza, responsabilidad, superación, honestidad, respeto a las y los demás, amor al trabajo, respeto a la ley y ahorro e inversión.

Dentro de los invitados están: Conalep, la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC, Grupo Educativo 16 de Septiembre, el Instituto Tecnológico de Mexicali, el Cbtis 21, Cobach plantel Mexicali, Universidad Politécnica de Baja California y el TEC de Tijuana. Del sector empresarial asistieron Megaplast, Eximin, Ingenium, Precisión, Frontier, Kenworth Mexicana, entre otras.